#MemeDelDía: 13 octubre @klaseobreratk

Meme Del Día
Hoy es el momento de salirnos un poco de Twitter y buscar en el apasionante mundo Facebook para encontrar uno de los mejores MEMES de la historia de la Democracia española de la mano de un luchador, como es Klase Obrera, oooh yeaaah (@klaseobreratk)

Rico en matices, con ideas propias de un creador único en su especie, no podía ser más y por méritos propios –trabajados día a día desde sus redes, sus cuentas en B y sus proxys internacionales– nuestro #MemeDelDía.

Os pediría que votaseis con la máxima nota esta proeza del ‘mememismo‘ internacional pero desgraciadamente desde ayer hemos cancelado dicha posibilidad en nuestra web.

¿Por qué? pues gracias a la existencia de una persona en este planeta empeñada en boicotearla. Una pena que alguien así, tan preocupado por los obreros, pierda su precioso tiempo de lucha en tales menesteres.  Pero no pasa nada, la #BOBweb sigue.

Como suponemos que en breve la imagen será retirada de la cuenta de Facebook y dado que se trata de un código insertado, de forma extraordinaria, hemos decidido acompañar esta obra de arte español con este tuit de un buen amigo tuitero, que me ha hecho ver que ésta no es más que una burda copia.

¡¡¡Mi gozo en un pozo!!!, pero ya que teníamos el post escrito no era cuestión de tirarlo a la basura.

 

Como me dijo en un comentario en la #BOBweb mi ‘amigo‘ hace 2 días antes de iniciar uno de sus ataques a esta web:  ‘Dale dale con la gramola’.

No olvidéis visitar su FB, pasaréis un buen rato.  En TW no perdáis el tiempo porque tiene tanto amor a su cuenta que, sorpresivamente ante alguien que dice no hacer mal a nadie, no coloca ningún plagio (del que tengamos constancia)

Banner + memes del día aquí 600px

#MemeDelDía.

 

Quizás te interese

Meme de Manel con 458 años después de despertar

Cuando un mal meme viraliza en Instagram

Una noticia de moda en aquel momento en España con el titular de: «Manel, el …