Cuando un mal meme viraliza en Instagram

Una noticia de moda en aquel momento en España con el titular de:

«Manel, el hombre que pasó 35 años en coma tras una caída: ‘Me dormí con 22 años y me desperté con 57′»

Un mal corte del titular, una foto del «Antes y Después» de un personaje famoso en España y un cambio en el titular al estilo más cutre lux con el publicador de Stories de IG con el número 458 y más de 60.000 «Me gusta» en mi cuenta de Instagram en cuestión de días.

¡TODO MAL!

Y es que en realidad el «meme» (no debería ni llamarse así) lleva más de 2 meses publicado en mi cuenta y, si bien es cierto, que tuvo un número de interacciones algo superiores a lo que es habitual en esta cuenta más personal que del personaje, dejó de pasar desapercibido hasta hace unos días.

Es entonces cuando ha tenido en poco más de 2 semanas miles «Me gusta» superando los 60.000 (09-02-2022) y muchísimas respuestas, muchas de ellas cachondísimas.  Gran parte de ellas se mofan del resultado de la suma: 32 + 52 = 458, lo cuál es lógico sin entender la relación del titular con el personaje de las fotos.

Dicho personaje es el popular presentador de televisión en España, Jordi Hurtado, del que en las redes sociales se le trata como «eterno» y de edad desconocida, solo planteándole dura competencia la reina Isabel de Inglaterra.

Todo esto es claramente un chanza que lleva instalada hace años en la cultura social de España que unida al intento de engaño de un gallego llamado Manel Monteagudo que afirmaba haber estado 35 años en coma y que fue TT en redes sociales durante varios días en el mes de noviembre de 2021 en toda España, se dio este meme y como resultado 458 años, los que seguramente ya habrá superado con creces el presentador de «Saber y Ganar» en TVE

Manel Monteagudo que afirmó haber estado 35 años en coma

Hasta aquí la explicación de cómo un mal meme puede viralizar en las redes sociales actuales.

 

Quizás te interese

Está Mariano Rajoy?…Sí…dígale que se ponga…

Alfonso Guerra con ganas de más…Guerra.   «Está Mariano Rajoy…Sí…dígale que se ponga, ¡¡coño!!. Soy …