Home / amiBOBs / Redes / Dubai bajo un mar de nubes…

Dubai bajo un mar de nubes…

Éstas son las vistas de Dubai que bajo una espesa niebla dejó ayer en su cuenta de Instagram (@faz3) el príncipe heredero de Dubai, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, también conocido como Fazza.

Sin lugar a dudas un documento gráfico que impresiona tomado por dicho príncipe y  desde el que puede verse edificio Burj Khalifa que ostenta, con 828 metros, el ‘título‘ de ser –actualmenteel edificio más alto del mundo.

A world of opportunities lie beneath. #MyDubai ❤ 5.12.2016 صباح السحاب للأحباب

Un vídeo publicado por Fazza (@faz3) el

 

Quizás te interese

Cuando estás en Amsterdam, te llamas Justin Bieber y…

…no sabes como narices ir a un ‘CoffeShop‘ sin que te reconozcan.   Video of …

2 Comentarios

  1. Sin lugar a dudas un documento gráfico que impresiona y que fue tomado por dicho príncipe desde el edificio Burj Khalifa que ostenta, con 828 metros, el ‘título‘ de ser –actualmente– el edificio más alto del mundo.

    Fue tomado desde el Burj Khalifa y en el vídeo se puede ver el Burj Khalifa. Con dos cojones. El príncipe heredero tiene súper poderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *