2ª PARTE – Guía práctica-irónica para el Black Friday



Como comentábamos en la 1ª Parte de esta guía práctica-irónica (ver post anterior)  y una vez superado el acceso a la superficie comercial o tienda en la que pretendamos conseguir la «ganga de nuestra vida«…

18-black-friday-bobestropajo-com

 

…debemos localizar la zona de las televisores planas.  Los motivos pueden ser varios pero apuntamos los 2 más importante:

  • O bien porque quieras pasar un buen rato con las escenas que se montan.
  • o porque quieras participar de la fiesta e intentar conseguir lo que todo el mundo quiere en un «Black Friday».

02-black-friday-bobestropajo-com

03-black-friday-bobestropajo-com

 

Otro aspecto que no debemos olvidar es la seguridad de los empleados y empleadas.  El colocarse detrás de un mostrador puede parecer una solución pero no debemos confiar ni en la resistencia del mismo ni en la paciencia de los ávidos clientes y clientas.

10-black-friday-bobestropajo-com

Tampoco está de más el equipar a los trabajos con elementos de protección personal (EPI’s) e incluso algún que otro arnés anti-caída.

09-black-friday-bobestropajo-com

 

La seguridad de los empleados es importante en todos los aspectos, más aún cuando puedes recibir la visita de algún colega de «Rambo» interesado en comprar una buena bicicleta…

06-black-friday-bobestropajo-com

 

…aunque sea sin pagarla.

05-black-friday-bobestropajo-com

 

Un aspecto que se repite año tras año en el #BlackFriday es el hecho de que «nadie da duros a 4 pesetas» y que los engaños y manipulaciones en precios para hacerlos, supuestamente, más atractivos están a la orden del día.

Pero dejando a un lado el tema de los precios, tampoco debemos fiarnos de lo primero que nos muestren y menos si es una foto como ésta…

04-black-friday-bobestropajo-com

 

…ya que la realidad dista mucho de este idílico orden y más bien lo único que reina es el caos.

11-black-friday-bobestropajo-com

 

Quizás hagamos una 3ª parte de esta guía práctica-irónica…ya veremos cómo se nos dan las compras.

 

Quizás te interese

Vuelta al cole con whisky

La vuelta al cole con alegría by @ErikaLopategui

Una vuelta al cole…diferente!! La vuelta al cole con alegría. pic.twitter.com/ZYIByfTrKK — ЄГіҠѦ LѺթѦҬЄԌԱі (@ErikaLopategui) …