Home / Recopilatorios / 1ª PARTE – Guía práctica-irónica para el Black Friday

1ª PARTE – Guía práctica-irónica para el Black Friday

Lo primero en lo que debemos fijarnos es si hay o no policía en las inmediaciones.  Este dato es mi importante y se basa en la leyenda urbana de: “Si en ese restaurante hay camioneros es que se come bien y barato”.

De esta forma tendremos una información valiosa: en ese supermercado, superficie comercial o tienda habrá ‘bacalao‘ en el Black Friday.

19-black-friday-bobestropajo-com

 

Otro aspecto importante es cómo debes ir equipad@ para el “Viernes negro”.

Si tu intención es no dormir o madrugar para ser de l@s primer@s, no olvides dejar la chaqueta, gorro, guantes, bufanda,… en casa porque frío, lo que se dice frío, no vas a pasar.

13-black-friday-bobestropajo-com

15-black-friday-bobestropajo-com

 

Sin embargo no debes olvidar lo más importante ir bien pertrechado con casco, rodilleras, coderas y un poquito de conocimientoque a veces nos lo dejamos en casa y luego pasa lo que pasa-

01-black-friday-bobestropajo-com

12-black-friday-bobestropajo-com


Incluso tampoco estaría de más que llevases alguna pala u herramienta contundente por si entre la gente aparece una manada de ‘walkings deads’.

14-black-friday-bobestropajo-com

 

Otro aspecto importante son los ejercicios de calentamiento previos que deben consistir básicamente en unos estiramientos tanto en las extremidades inferiores como en las superiores.

08-black-friday-bobestropajo-com

17-black-friday-bobestropajo-com

 

Por último –en esta primera parte de la guía práctica– es importante localizar aquella zona de la superficie comercial en la que se encuentren las televisiones planas.  Una forma sencilla de encontrarla es porque estará llena de gente, habrá varias cámaras de televisión captando los momentos y se escucharán gritosmuchos-.

16-black-friday-bobestropajo-com

 

Mañana tendréis la 2ª parte de esta guía práctica-irónica (ver siguiente post) para el #BlackFriday.

 

Quizás te interese

Vuelta al cole con whisky

La vuelta al cole con alegría by @ErikaLopategui

Una vuelta al cole…diferente!! La vuelta al cole con alegría. pic.twitter.com/ZYIByfTrKK — ЄГіҠѦ LѺթѦҬЄԌԱі (@ErikaLopategui) …