Home / BOBadas / BLOB / Punto y coma

Punto y coma

Llegó el momento de hacer una pausa en el camino y darle una tregua a #Boby que #Bob se la dé a Twitter-.  Después de meditar mucho acerca de dar o no este paso considero que éste es un buen momento para poner en “Punto y coma” las locuras de #BobEstropajo en redes sociales y darnos un respiro.

Algo más de 2 años de gran intensidad –especialmente en Twitter– que precisan de un descanso en este camino de UNOS y CEROS y seguir por otros que hace tiempo llevamos en marcha y que requieren de más tiempo.

Punto y Coma a la #BOBweb

 

¿Proyectos? Muchos.


Si bien en mi etapa como profesional en el sector de la Construcción en #Valencia ya tuve oportunidad de aprender mucho acerca de internet y de su potencia de cara a ayudar a pequeñas empresa –como era la mía– en eso del Marketing Digital, posicionamiento (SEO), etc. en estos meses al cargo de la cuenta de Bob he aprendido mucho más y esto me ha servido para que a empresas conocidas y con las que me une una excelente relación de aquella época, echarles una mano en todos estos aspectos.   De esta forma, poco a poco, he conseguido ayudarles a crecer en el espacio digital y a mí a seguir aprendiendo aún más, apasionarme con este mundillo –además de reciclarme a nivel profesional– y algo que un cuarentón no debe descuidar: hacer que en casa entre algún que otro ingreso más.

Esto ha ido creciendo y actualmente gestiono 4 proyectos relacionadosal margen de otros personales– y lógicamente el tiempo es limitado y ahora más que nunca necesito de él.  Si a esto añadimos que tengo –debo– empezar y acabar un proyecto personal vinculado a mis estudios universitarios que dejé apartado en su momento ante la “fiebre del Ladrillo” que vivimos en España, pues ese tiempo pasa a números rojos.

Pero además hay algo más importante, dos proyectos muy muy personales: uno de ellos se llama @Estropajita que crece y crece a un ritmo en el que a uno no puede ni pestañear y otro del que os dejé caer hace pocas fechas con este acertijo…

Los Estropajo tenemos algo que anunciar…

Una publicación compartida de Bob Estropajo (@bob_estropajo) el



Así que os podéis imaginar que la decisión ha sido meditada y necesaria.

¿Seguirás localizable? Siempre.


Aunque esta especie de “Blog” llamado #BOBweb también lo pondré en ‘Stand-by’ siempre podréis contactar conmigo a través de él y es más: lo pongo a vuestra entera disposición para cualquier proyecto que os apetezca contar, linkear o lo que a bien tengáis, más aún si tiene un carácter social o sirve para poner un pequeño granito de arena en vuestro proyecto, idea o sueño.  En la sección “Soy Bob”  veréis cómo contactarme.

Es posible que también siga colgando alguna que otra foto de como @Estropajita crece a lo alto y yo a lo ancho en INSTAGRAM, pero será algo mucho más ‘íntimo y personal’.

¿Volverás?


Decir que “No” sería engañarnos, pero si que os digo que “No será mañana”.

Así que antes del “hasta luego“, no quiero dejar de agradecer a muchos de los que habéis estado a diario leyendo mis #boberías, a la gente de @Tremending por aquella entrevista y amplificar más aún éstas,  a los que teniendo grandes cuentas distéis difusión a Bob en sus inicios,  a los que os conozco personalmente y a los que no os he tocado pero os intuyo, a Pepo por ser una fuente tan generosa, a los ‘pequeños bajitos’ de Twitter que desde vuestras pequeñas trincheras hacéis más grande Twitter y a las 24 millones de personas que mes a mes os habéis pasado por la #BOBweb –este truco lo he aprendido de Inda y sus chicos de OKDiario-.

Así que a partir de hoy ponemos un “PUNTO Y COMA” en el camino y os espero en las cantinas donde podremos mirarnos a los ojos.

Os echaré de menos. Danke und tschüss

#BOB (S).

Colabora Save The Children

 

Quizás te interese

Pérdida atención manejando el móvil en el coche

Aunque con una pizca de humor, estas cosas que pueden pasar cuando únicamente atiendes al …