BÖRDER WALL, el muro propuesto por IKEA a Trump

Bajo el título «Ikea ofrece a Trump una solución barata para el muro fronterizo con México» titula el diario satírico alemán «Der Postillon« unos de sus artículos de hoy en el que muestra la posibilidad que se le podría haber abierto al presidente estadounidense Donald Trump de ahorrarse un buen puñado de dólares en la construcción del muro –siempre y cuando México se niege a pagarlo- y que además contará con algo que no todas las empresas podrán ofrecerle: 5 años de garantía.

Ver el post en «Der Postillon».

Fuente

En la imagen anterior puede verse un extracto de las 12.000 páginas que tiene el manual y que tendrá como configuración básica una pared de 10 metros de altura y 3144 kilómetros de largo. aunque podría ampliarse de forma fácil.

Fuente

Su precio además es mucho más económico al tratarse de piezas (ref 471.612) de cartón prensado y que puede ser montado con una única llave Allen.

IKEA además a prometido a la administración Trump que en las próximas semanas tendrá diseñados nuevos productos que complementarán este muro como la pistola de resortes «Råtåtåtåtåtå« y otros que están en fase de pruebas.

 

Quizás te interese

El Busto de Cristiano-Trump

(versión con filtro de Instagram)