Los mejores memes y tuits de la ‘Rubia de Sagunto’ – 2ª Parte

Pues después de que ayer publicásemos la 1ª parte de «Los mejores memes y tuits de la ‘Rubia de Sagunto'» han seguido llegando más y más memes y buenos tuits con respecto este asunto que se ha convertido en el tema del que hablar en oficinas, mercados y bares del país.

Aquí os dejo un buen puñado de memes continuando con el post de ayer…

Incluso la ironía española ha hecho que alguien se haya aventurado a crear la cuenta de «La Rubia de Sagunto» en Twitter.

La Rubia de Sagunto cuenta Twitter



Y otr@s han preferido pensar cómo sería el flamante BMW ROJO que pareció no tener propiedades anfibias.

Aunque quizás «la Rubia de Sagunto«, también conocida en la zona como la «Sirenita de Sagunto«, andaba más pensando en las próximas fiestas navideñas…

…porque señalizado el peligro de inundación en dicho paso inferior si que estaba, como podemos ver en la foto que acompaña este tuit.


AMPLIACIÓN

Y continúan pasando las horas y saliendo cada vez más información con respecto a una de las noticias más virales del mes: La rubia de Sagunto.  Y es que parece que lejos de apartarse del foco de las cámaras esta vecina de la localidad saguntina sigue haciendo entrevistas y más entrevista.

En ésta salto la «bomba» a la que nos tienen acostumbrados algunas y algunos en Valencia: echar las culpas a que las señales estaban en ‘valencià’.

 

Quizás te interese

La Rubia de Sagunto, versión coreana

Nueve minutos le costó casi destrozar su nuevo coche… Fuente