Ese momento en el que no te cabe más ropa…


…pero tampoco suficiente aire en los pulmones.

Lo que empieza con un juego en redes sociales puede terminar, al menos en esta ocasión, con un final no dramático pero sí un buen sofocón.

Así es como esta joven estadounidense grabó parte de su ‘aventura tuitera‘ que consistía en ponerse hasta 100 camisetas o capas de ropa siguiendo el reto del hashtag #100layersofclothes.

En las imágenes puede apreciarse la desesperación de la joven cuando, a la vista de que cada vez respiraba peor debido a la presión de las prendas de ropa, intentó quitarse las últimas prendas que se había colocado.

Esto se convirtió en una tarea imposible al estar éstas muy ajustadas y además los brazos no podían ejercer suficiente fuerza al estar también sometidos a la presión de las capas de tela.

Sus gritos se reflejaron en su cuenta de Twitter donde la joven (@_andreeaa3) junto con el vídeo de su mala experiencia ponía «No hagáis esto o moriréis», tal y como puede verse en éste su tuit.

Final, afortunadamente, feliz para esta joven atrapada también en estas modas o retos difíciles de entender para alguien esponjiforme como yo.

 

Quizás te interese

Bebé haciendo snowboard