Bienvenidos a la nueva web de Bob Estropajo

 

BOB ENTRE ESTROPAJOS 01

Bienvenid@s.

Después de algunos meses intentando que viera la luz la «BobWeb» aquí la tenéis…[Aplausos] y sed bienvenid@s [Más aplausos].

Os explico.  La «BobWeb» quiere convertirse en un nuevo canal con tod@s vosotr@s que habitualmente me seguís a través de mis redes sociales, especialmente Twitter y Facebook.  Con este nuevo medio quiero ir compartiendo publicaciones, tuits, memes, montajes y BOBadas mías de las que vaya publicando en RRSS y además otras cosas que me parezcan interesantes, especialmente si son curiosas, sorprendentes o graciosas.

Todos los recursos que sean propios los podréis encontrar en la sección BOBadas y en la que como os comentaba podréis ver una selección de algunos de mis tuits desde mis comienzos, también de foto montajes (memes), publicaciones más recientes en Facebook, etc.  También he planteado un blog (BloB) en el que espero poder ir contando alguna que otra experiencia, idea u ocurrencia.

En la sección «AmiBOBs» recopilaré recursos de las redes sociales de mis «amiBOBs» que crea que pueden interesaros.  Serán tanto tuits, como publicaciones, como montajes,…como lo que surja.  Esta sección es en sí la más interactiva con tod@s vosotr@s por lo que si queréis compartir cosas conmigo no dejéis de ir al formulario que encontraréis pulsando aquí.

«TopBOB» pretende ser una sección que recopile todos los días –he dicho «pretende»–  el mejor tuit, el mejor meme y algún que otro recopilatorio interesante de publicaciones con temática variada.

Y por último en «SoyBOB» es una parte más personal en la que «me abro en canal» y comparto con tod@s vosotr@s un poquito de mi bio, publicaciones que vaya publicando en medios, algunas de mis pequeñas locuras en forma de diseños que de cuando en cuando hago y otras cosas que irán surgiendo.

Así que, desde hoy 9 de septiembre de 2016, en mi 2º cumpleaños…doy por inaugurado este «pantano».

Gracias por venir a esta pequeña y modesta fiesta de inauguración.

cropped-Logo-BOB.png  Bob

 

 

Quizás te interese

Pérdida atención manejando el móvil en el coche

Aunque con una pizca de humor, estas cosas que pueden pasar cuando únicamente atiendes al …